martes, 18 de febrero de 2014

Voy creciendo ... 17 meses !!!

A un mes de acabar con esta serie !!!

CAMINAR
Caminar = correr.

COMER
Es imposible ponerse a comer algo a tu lado sin que vengas a probarlo. 


Ya empieza a gustarte todas esas porquerías que están tan buenas y que nutricionalmente valen cero patatero ... de momento solo las ves en muuuuuy contadas ocasiones. Algunos ejemplos: cucurucho de nata? lo chupabas como si fuese la teta o el bibe ... gusanitos, a puñaos en la boca no vaya  a ser que alguien te los quite ... ganchitos, obsesión total por ellos.

Por hablar ... hace una semana me mordiste cuando estabas mamando !! Aunque creo que fue un "accidente" porque creo que querías estirar mi camiseta y mi pezón se puso en medio. Lo dejaremos así.

HABLAR
Ayer te estaba cantando el "Ral ralet " que te hace reir mucho cuando acabada la canción y escenografía por vigésima vez, te pusiste a decir algo parecido a "rrrraaaaaal" varias veces y con la entonación y todo ... casi se me cae todo al suelo. No eres capaz de decir cualquiera palabra de forma que te entendamos el resto de los mortales y te pones a repetir una canción !! Ole tus huevos hijo !!!

El "tetatetatetatetatetatetatetatetatetatetatetateta" va quedando más claro cada día.

Otra anécdota curiosa. 
Hora de dormir, nos vamos a la cama, nos estiramos, te enganchas a la teta, te vas quedando dormido ... y empiezas a toser, eso te desvela un poco y empiezas a darle una de tus palizas a los cojines. De lado, de espaldas, boca abajo, en perpendicular, haciendo casi el pino-puente ... lloras porque en realidad te toca las narices la puñetera tos ( y a mi el corazón en vilo por si en una de esas toses hechas toda la cena fuera ) y yo empiezo a cantar ... "el 25 de desembre, fum fum fum" ( sí, le gusta las canciones de navidad tranquilitas )  y de repente tú sueltas un "ÑEEEPS!!!". Me digo que será casualidad ... sigo cantando, y otra vez el "ÑEEEPS!!!", cambio de canción y ahí otra vez el  "ÑEEEPS!!!" ... ojiplática y muerta de risa, tu padre viene al rescate. Empieza el con el "soooool sooooleeeet ... " y  "ÑEEEPS!!!" otra vez. Nos aguantamos la risa como podemos y te damos un paseíto por el piso a oscuras y ya te quedas dormido ... eso sí sin canción.

DORMIR
Algunos días mejor, otros peor ... pero ya estamos contentos con tu cama baja y seguimos con la misma rutina. Próximo paso: la cama baja definitiva !!! 



No le haces ni caso a la cama en casi todo el día, pero si me ves arreglándola, entonces vienes directo a estirarte y subirte en ella.

TU CUERPO SERRANO
No se lo que pesarás pero mi espalda dice que mucho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario