miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles Mudo ( VIII ): De bebé a bebé



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Voy creciendo ... 13 - 14 - 15 y 16 meses !!!

Recopilación de los últimos 4 meses !!

CAMINAR
El gateo lo dominaste a la perfección, tanto que cuando empezabas a dar pasos solo y te cansabas o te acojonabas, te ibas al suelo y partir de ahí seguías a donde fuera.

Al final te soltaste a caminar solo a los 14 meses, primero de una punta del sofá a otra punta, luego de la mesita al sofá. Luego del sofá a nuestras piernas ( la de los papas ), luego pasaron a ser las piernas de quien fuera ( relativamente conocido ) y poco a poco fuiste cogiendo confianza. 

Creo que solo te has caído en toda regla, dos veces. La primera te caíste de bruces en casa contra la puzzle-alfombra pero por lo mismo que eres bastante prudente, también eres bastante resistente y casi ni te inmutaste. La segunda fue en la calle y te diste contra la esquina de un edificio, ahí si lloraste, pero fue cogerte, dos arrumacos, y se acabó. 

Por cierto, ibas "embalao" perdido así que a ver si aprendemos a controlar las velocidades que lo de caminar despacio parece que no va mucho contigo

COMER
Comes bien, muy bien !!


Entre semana generalmente sigues con papillas y el fin de semana probamos cosas nuevas: estofados, arroces, macarrones, crema de garbanzos, lentejas, sopas, pescado a la plancha, frankurts, bikinis, ...

Te cuesta, yo creo que porque te cansas, la carne, ya sea en hamburguesas, en albóndigas o en trocitos.

Poco después de los 12 meses volvimos a probar el plátano y la manzana, frutas que teníamos prohibidas debido a que te salieron manchitas cuando empezamos con las papillas ( probablemente debido a una intolerancia ). Ahora ya están superadísimas !!!

Tenemos ya un montón de dientes !!! los 4 de arriba, los 4 de abajo, dos muelas de arriba ( saliendo ), los dos colmillos de arriba ( saliendo ), dos muelas de abajo ( saliendo ) y por último, los dos colmillos de abajo también ( saliendo ). 

[ exageración ON ]  Como meta un dedo y muerdas ... me oyen desde la otra punta del planeta  [ exageración OFF ]

Tema TETA ...